El diccionario de la Real Academia Española define “empresa: como la acción o tarea que entraña dificultad y cuya ejecución requiere decisión y esfuerzo”. A esta definición, nosotros le sumamos compromiso. Es asi que, con una aguda visión de negocios, flexibilidad para adaptarse al cambio y una auténtica pasión por el trabajo bien hecho, desde hace treinta años se ha ido construyendo Esmeralda Corp, convirtiéndose  hoy en una empresa dinámica y moderna, capaz de atender a las empresas más exigentes del mercado nacional y extranjero.

Nuestras puertas están abiertas 24 horas, nuestra política de trabajo es transparente y nuestros procesos  flexibles y en constante transformación según lo requieran los negocios. En resumen, nuestro éxito es la recompensa por un trabajo bien hecho.

Así, nuestros clientes son líderes cuyas operaciones exigen el diseño de soluciones a medida y en tiempo récord, y para Esmeralda Corp esto significa: desafío, motivación y confianza. En Esmeralda Corp creemos que no hay una estrategia de trabajo igual a otra porque cada cliente es único.
Sabemos cómo desarrollar las soluciones que su empresa necesita para darle valor agregado a sus productos y servicios. Somos sus "socios estratégicos" porque sus metas son las nuestras.
 
La Corporación Esmeralda está conformada por las siguientes empresas:

  • Esmeralda Corp S.A.C. propiamente dicha, se dedica a brindar servicios de almacenenamiento de productos congelados, fríos y secos;  al alquiler de espacios, al proceso de productos cárnicos e hidrobiológicos, entre otros.

  • Alimentos Procesados Frescos y Congelados S.A.C. dedicada al procesamiento y comercialización de productos hidrobiológicos congelados y de frutas y verduras.

  •  Frigorífico Jo S.A.C. especializada en el procesamiento y comercialización de productos cárnicos.

Esmeralda Corp - Pasión por el trabajo bien hecho.