ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS SECOS

En Esmeralda Corp ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de almacenamiento de productos secos, como por ejemplo: menestras, cereales, gaseosas, granos en general, prendas de vestir, papeles, detergentes y materiales de construcción. Además de una infinita gama a solicitud de nuestros clientes.

CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO
1 Almacén 2,500 posiciones.
4 plataformas de despacho para congelados. 4 puertas por cada zona de despacho.

MANEJO DE TEMPERATURAS
Secos Temperatura ambiente

En Esmeralda Corp refrigeramos los siguientes productos:

  • Productos perecibles, granos en general, menestras, gaseosas, lácteos, entre otros.
  • Productos no perecibles, como textiles, maquinaria, materiales de construcción, entre otros.

Soporte Técnico de Trabajo

El Sitrad
El Sitrad es un software de administración para todo tipo de instalaciones, gracias al cual se pueden monitorear los sistemas de refrigeración, climatización y calefacción solar.
El Sitrad permite evaluar, controlar y almacenar en forma continua datos de temperatura, humedad, tiempo, presión y voltaje, así como modificar los parámetros de operación de los instrumentos con total seguridad y precisión. Además, gracias al “módulo remote” las instalaciones pueden ser monitoreadas en línea.

4D
4D es una plataforma de desarrollo integrada que agrupa todos los componentes necesarios para crear y distribuir aplicaciones profesionales, potentes, compatibles y rentables que se ajustan perfectamente a sus necesidades.
A medida que un negocio crece y evoluciona, también deben hacerlo sus soluciones. 4D se adapta perfectamente al tamaño de su empresa y se integra a sus sistemas, lo que implica un ahorro significativo de tiempo y dinero.