PRODUCTOS DE
PESCADOS Y MARISCOS

Abastecimiento y Exportación

PRODUCTOS DE
EXPORTACIÓN

Contamos con diversas presentaciones de los mejor productos de excelente calidad. Entre ellos, tenemos los 4 Productos Top de mayor demanda nacional e internacional.

POTA

La Pota es uno de los productos más vendidos y con mayor versatilidad en sus presentaciones para sus distintas formas de consumo. Aporta grandes beneficios nutricionales como Vitamina B, calcio, zinc, potasio y magnesio. Definitivamente una de las mejores opciones en el mercado nacional e internacional.

JUREL

El Jurel es uno de los pescados más consumidos. Es un pescado, azul es rico en ácidos grasos omega-3, que ayudan a rebajar los niveles de colesterol en sangre

PERICO

El Perico es un pescado bajo en grasas saturadas y una fuente de vitamina B12 y B6, fósforo, potasio, niacina y selenio,todas estas promueven un corazón más saludable y una función cerebral más lúcida.

OVA DE PEZ
VOLADOR

Uno de los productos con mayor proyección de crecimiento.
Las ovas de pez volador se caracterizan por su sabor suave ahumado-salado y una textura crujiente que conquista paladares alrededor del mundo.

COTIZACIÓN

Déjanos tus datos y detalla el pedido que deseas cotizar. Un profesional se porndrá en contacto cuanto antes.

6 + 8 =

CALIDAD Y CONFIANZA

Somos una empresa con más de 42 años de Experiencia, brindando servicios integrales a la Industria de Alimentos Nacional e Internacional.
Contamos con una línea de alta calidad en productos de pescados y mariscos certificados.

Poniendo a disposición nuestras Plantas de Procesamiento de productos cárnicos, hidrobiológicos y agroindustriales

Visita nuestras instalaciones  
Carretera Panamericana Sur, Manzana G, Lote 01, distrito de San Juan de Miraflores, Lima, (Altura km. 18.5 de la Carretera Panamericana Sur)